Ir a Inicio - Home Ver Video Ingresá al Blog, enterate de las últimas novedades Teléfono, Email, Dirección. Envianos un mensaje aquí. Sitio Humanity´s Team  Internacional
 
 
Institucional
Acerca de Humanity´s Team
Historia
Misión
HT Argentina
Actividades en la Argentina
Grupos de estudio
Campaña de Abrazos Gratis
Cumbre Mundial de la Unidad
Gira Mundial 2007
Organizaciones amigas
Iniciativas Globales
Activismo Espiritual
Declaración Día de la Unidad
Unidad en Acción
Descargas
"Ser Parte del Cambio"
Manual para ayudantes espirituales de N.D.Walsch
Gira Mundial 2007  
 

 
Entre el 22 de marzo y el 29 de abril del 2007 tuvimos la fantástica organización de la gira Alrededor del Mundo en Unidad, encabezado por el fundador del  movimiento Neale Donald Walsch. Esta gira fue un evento mundial que abrazó 10 países durante 39 días comenzando en Nueva Zelanda y finalizando en Canadá, haciendo escala en Argentina - Buenos Aires (como representante de Sudamérica) el 22 y 23 de abril, tocando, en total, el corazón de más de 5.000 personas. En Buenos Aires se realizaron dos eventos en el Hotel Panamericano y uno en la Universidad de Belgrano.
 

Una Gira Global convocando  a la humanidad a reconocer su unidad como solución a la crisis mundial fue presentada por Humanity’s Team  -un movimiento espiritual mundial- como invitación a celebrar la vida y tomar conciencia de nuestra unidad.

 

“Alrededor del Mundo en Unidad” recorrerá 11 países en los 5 continentes entre el 22 de marzo y el 29  de abril de 2007 y contará con la presencia de Neale Donald Walsch -autor de la serie de best-sellers “Conversaciones con Dios”- como orador principal. Este gran acontecimiento es apoyado por reconocidas celebridades internacionales, políticos y líderes espirituales  unidos en una alianza sin precedentes para proclamar: “Todos somos Uno”.

 

El Tour será también el lanzamiento de una campaña multi-organizacional quinquenal en pro de la unidad mundial, proclamando reconocimiento y apoyo para la  “unidad en la diversidad” como principio rector para reorganizar nuestra sociedad.

 

H.T. invita a reflexionar: -“Cuál es la Evolución conceptual que puede acabar con todo tipo de violencia en el mundo? Cuál es la Evolución conceptual que puede construir una Paz duradera entre las diversas culturas? Cuál es la Evolución conceptual que puede terminar con el hambre y la pobreza en cada continente? Cuál es la Evolución conceptual que puede restaurar el medio ambiente en nuestro planeta?”, nos pregunta Steve Farrell, el Coordinador Internacional de Humanity’s Team.

 

Este Tour y la consiguiente campaña revelará que nuestra unidad es el “mensaje olvidado” que la humanidad está ahora lista para abrazar.

 

El Humanity’s Team World Tour 2007 –que tendrá lugar en los principales centros de convenciones, universidades, centros culturales y hoteles- incluirá escalas de vanguardia en los siguientes países:

 

NUEVA ZELANDA - 22 al 24 de Marzo, Auckland y Wellington.

JAPON - 27 de Marzo, Tokio.

INDIA - 1 de Abril, Pune.

PORTUGAL - 4 de Abril, Estoril.

MOLDOVIA - 7 de Abril, Chisinau.

INGLATERRA - 10 de Abril, Birmingham.

ALEMANIA - 12 y 13 de Abril, Offenbach (Frankfurt).

SUDAFRICA - 15 de Abril, Pretoria.

ARGENTINA - 22 y 23 de Abril, Buenos Aires.

ESTADOS UNIDOS – 27 al 29 de Abril, Atlanta.

CANADA - 29 de Abril, Vancouver.

 

Miles de personas –en especial aquellos que experimentan conflictos, guerra, hambre, enfermedad y otras clases de tensiones negativas- escucharán en todas partes una urgente invitación a apoyar el trabajo de Humanity’s Team y la misión de esta campaña en pro de la unidad mundial.

 

La Gira –en colaboración con otros grupos y organizaciones de base que comparten esta visión y objetivos- incluirá también actividades que proveerán a las personas de variadas alternativas  para involucrarse a nivel local.

 

“Si la gente abrazara colectivamente esta propuesta de que todos somos Uno con todo lo que existe… Uno con Dios y con la vida, entonces los individuos y la sociedad en su conjunto podrían experimentar grandes transformaciones en sus comportamientos”, aclara Farell, ex emprendedor exitoso de Silicon Valley (EEUU). Humanity’s Team visualiza esto como una manera realista y concreta para crear paz y armonía en el mundo; paso necesario para la convivencia sustentable en un universo de constantes cambios.

 

Humanity’s Team es un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar y vivenciar la convicción de que Todos somos Uno con todo lo que existe… Uno con Dios y con la vida en un compartido estado general del Ser, de modo tal que la conducta de la humanidad pueda reorientarse para reflejar esta comprensión. Llamado “Movimiento por los Derechos Civiles del Alma” y habiendo cumplido cuatro años cuenta ya con alrededor de 15.000 adherentes en más de 90 países en los 5 continentes.

 

Para más información referente a la gira “Alrededor del Mundo en Unidad” puede visitar los siguientes sitios:

 

www.htworldtour.org, www.humanitysteam.org y www.equipoparalahumanidad.org.

 

Argentina tiene el honor de ser la única escala en Latinoamérica. Los eventos se llevarán a cabo en la Ciudad de Buenos Aires los días 22 y 23 de Abril de 2007.

 

El evento ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 
 
Si desea acceder a los contenidos del evento, recibir más información y obtener la grabación de las conferencias de Neale Donald Walsch, por favor contáctese con nosotros por email a: htargentina@gmail.com